martes, 10 de julio de 2012

¡Vibra en tonos flúor!


Los colores neón han plantado cara a los tonos pastel este verano. Los hemos preferido a la hora de ir a la playa ya que nos convierten en el centro de las miradas. Nos dan alegría, vida y resaltan nuestro bronceado.¿Alguien da más?
Echando un vistazo, en la mayoría de las colecciones de distintas marcas les encontramos, ya sea en prendas o en accesorios. Pero está claro que donde  más triunfan es el la ropa de baño. Aquí os dejo varias pruebas de ello.

Blanco. 

Su nueva campaña de beachwear para SuiteBlanco no podría estar más acertada al haber elegido como protagonistas a la top rusa Irina Shayk y al sex symbol americano Adam Senn.
 Es una campaña llena de colorido donde conviven los tonos pastel, los estampados y cómo no los colores fluorescentes. Además de ropa de baño, la línea también viene cargada de complementos. ¿Su novedad? El bikini con push-up, que en mi opinión es algo exagerado. 








Calzedonia.

Tambíén opta por una campaña llena de color, bajo el lema "Styles and colors make it a hot summer". La modelo Sara Sampaio, impresionante.






Victoria´s Secret

De todas las colecciones me quedo con la suya, en la que sus ángeles lucen los maravillosos bikinis como nadie. Además en su página web puedes encontrar cientos de modelos distintos y de todos los colores y estampados.






Dejando a un lado los trajes de baño, pasamos a los complementos, que cobran protagonismo destacando por encima de todo. El look recae sobre ellos, y brillan más que nunca. 
Fáciles de llevar, saltan a la vista sobre total looks o dan una nota de alegría a tus oufits. Ten cuidado y no abuses de ellos, también puedes combinarlos con estampados, pedrería... Mi favorito? Flúor + gold.

Zara











No hay comentarios:

Publicar un comentario